POR UNA NAVIDAD FELIZ Y EN FAMILIA: TRANSITE CON PRECAUCIÓN Y PREFERIBLEMENTE NO LO HAGA DE NOCHE NI CUANDO ESTÉ LLOVIENDO


​La mayor parte de este corredor se encuentra en buen estado, pero no hay que abusar de la velocidad.

El Consorcio San José de Miranda, la firma Mario Huertas y el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, recomiendan a los usuarios de la carretera Troncal Central del Norte, tramo La Palmera Málaga – Presidente, transitar con precaución, teniendo en cuenta que se vienen presentando lluvias en la región, lo que genera caída de rocas y otros obstáculos en la vía.

Recuerde que esta es una vía en construcción, por lo que puede encontrar maquinaria, obreros y obstáculos en la vía.

Les solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Transitar con precaución, especialmente cuando se presentan lluvias que generan la caída de rocas y otros obstáculos sobre la vía y evite transitar en horas de la noche.

2.- No exceda los límites de velocidad autorizados de 40 kilómetros por hora.

3.- Reducir la velocidad ante la presencia de maquinaria y trabajadores, teniendo en cuenta que en algunos tramos de la vía se vienen adelantando labores de mantenimiento, reduciendo la vía a un carril, lo que permite paso para un solo vehículo a la vez.

4.- No transite bajo los efectos del alcohol o de alucinógenos.

El Consorcio San José de Miranda y la firma Mario Huertas trabajan por la modernización de nuestras carreteras y quieren que usted y su familia pasen una Navidad Feliz.

Una vez más agradecemos la comprensión y apoyo de parte de los usuarios, con la seguridad que trabajamos para mejorar la transitabilidad por esta arteria nacional.

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MÁLAGA A: BUCARAMANGA, A BOGOTÁ Y A CÚCUTA.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje