-         Vía alterna será por el Anillo Vial.

-         Recordamos que el límite máximo de velocidad es de 40 k/h.  

Málaga, 06 de Julio de 2012, - Teniendo en cuenta que hoy viernes 6 de Julio se da inicio a la instalación de las lozas de concreto, en el tramo comprendido entre Concepción y la quebrada Manaria, sobre la salida al municipio de Cerrito, el Consorcio San José de Miranda adelantará el cierre total de este sector, para todo tipo de vehículos.

Los usuarios que se desplazan desde el casco urbano de Concepción hacia Cerrito y viceversa, deben hacerlo por el Anillo Vial, que transcurre por el occidente del  municipio, entre la quebrada Manaria y la salida hacia Málaga.

Se les recuerda a los usuarios de la vía que en estos puntos se ha instalado la respectiva señalización, con el fin de causar el menor traumatismo posible. Es muy importante acatar las normas establecidas y respetar dicha señalización.

Una vez más el Consorcio San José de Miranda recomienda a los usuarios del corredor vial Capitanejo – Málaga - Presidente, para que transiten con precaución y acaten las normas de tránsito que permiten un máximo de 40 kilómetros por hora.