DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA DE ESTE MARTES 5 DE JUNIO: CIERRES CADA HORA EN LA VÍA CAPITANEJO - MÁLAGA

Con el fin de seguir adelante con el proceso de ampliación de la vía, en el sector Capitanejo – Málaga, el Consorcio San José de Miranda adelanta cierres de una hora, a partir de las 7 de la mañana de este martes 5 de Junio.

Los cierres se adelantan a la altura del kilómetro 12 + 660 metros hasta el 12 + 800 metros, cerca al puente de "Quebrada de Vera", teniendo en cuenta que son cortes de relativa altura que podrían poner en riesgo la vida de conductores y pasajeros.

El Consorcio San José de Miranda hace la recomendación a los usuarios del corredor vial Capitanejo – Málaga, para que transiten con precaución y tengan un poco de paciencia, con el fin de acelerar los trabajos que permitirán tener en poco tiempo una carretera amplia y en mejores condiciones de transitabilidad.

Se le recuerda a los usuarios de la vía que en estos puntos se ha instalado la respectiva señalización y se viene orientando el tráfico mediante el sistema de PARE y SIGA, con el fin de causar el menor traumatismo posible. Es muy importante acatar las normas establecidas y respetar dicha señalización. 

RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MÁLAGA A: BUCARAMANGA, A BOGOTÁ Y A CÚCUTA.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje