CONTINÚAN CIERRES EN EL PASO NACIONAL POR MÁLAGA

Dos tramos de la avenida Argelino Durán Quintero de Málaga, que sirve de paso nacional a la Troncal Central del Norte, continúan con cierres parciales por trabajos de pavimentación.

Se trata de la carrera 9a, sector intermedio de las calles 15 y 16 hasta la entrada del aeropuerto y la calzada occidental, desde El Banco Agrario hasta la entrada al barrio Pinos del Norte.

El Consorcio San José de Miranda, responsable de los trabajos de modernización del corredor La Palmera – Málaga – Presidente, pide a los usuarios de la vía y a la comunidad en general, acatar las señales y recomendaciones, con el fin de garantizar la seguridad de trabajadores y transeúntes.


Málaga - Bucaramanga >> Paso angosto en inmediaciones de la quebrada La Isgaura y paso con gran dificultad en sector de Pangua, sentido Bucaramanga – Málaga, por la formación de una pendiente superior al 20% que ya provocó el volcamiento de un furgón y daños en otro camión que quedó atravesado y mantuvo bloqueada la vía por más de 12 horas. 

Málaga - Bogotá >> TRÁNSITO NORMAL con paso restringido para el tráfico pesado en los sectores Puente La Virgen, cerca de San José de Miranda, Puente Tabacal, en inmediaciones del desvío a Enciso y Quebrada El Mango, dos kilómetros abajo de Peña Colorada. 

Málaga - Cúcuta >> TRÁNSITO CON PRECAUCIÓN POR TRABAJOS DE AMPLIACIÓN Y PAVIMENTACIÓN. 

Soatá - Boavita - San Mateo - El Cocuy - Güicán >> TRÁNSITO NORMAL con pasos restringidos y con precaución entre La Uvita y San Mateo por trabajos de recuperación de la Banca. 

Capitanejo - El Espino - Chiscas >> TRÁNSITO NORMAL